Omega Cerrajero – 24/7 Cerrajeros Servicio!

¡Tenemos los mejores servicios y estamos listos para ayudarte ahora! Llámenos  ahora al (866) 655-9410 para un presupuesto gratis, podemos resolver tu problema en unos minutos.

Nuestros Servicio

Con licencia y asegurados

Residencial

¿Te quedaste encerrado fuera de casa y necesitas entrar?  El servicio apertura de casa es rápido.

Comercial

Si necesita cambiar el bloqueo de su buzón o desea que se haga una nueva clave de buzón, nuestros cerrajeros de todo el país pueden ayudarlo.

Automovil

Todas las marcas y modelos son atendidos, 24/7, cualquier día. Bloqueo de emergencia, nuevas llaves de automóviles, servicios de reparación de encendido y mucho más.

Emergencies

Nuestros técnicos tienen los mejores instrumentos y saben qué hacer no importa el problema de cerradura. Llámenos las 24 horas

¿Quienes Somos?

El trabajo de nuestro equipo de cerrajeros está unido y asegurado para su tranquilidad. Garantizamos que nuestro trabajo se realiza correctamente con una garantía de 90 días en todo el trabajo y las piezas. Utilizamos solo lo último en herramientas y técnicas profesionales. Si necesita un servicio confiable de cerrajería de emergencia, ¡llame a nuestro número local!

Nuestro equipo sabe cuán delicadas son las preocupaciones automotrices. Tienen que ser tratados exclusivamente por verdaderos profesionales. Lo bueno es que es fácil obtener servicios de cerrajería automotriz de alta calidad aquí. Este es el tipo de servicio que brindamos el 100% del tiempo.

Forzar Cerraduras

Siempre nos esforzamos por satisfacer sus necesidades, ya sea que se encuentre en un bloqueo ֿ


Servicio Lock-Rekey

Siempre nos esforzamos por satisfacer sus necesidades, ya sea que se encuentre en un bloqueo ֿ

Cambio de Cerradura

Siempre nos esforzamos por satisfacer sus necesidades, ya sea que se encuentre en un bloqueo ֿ

Nuestros Precios

Ofrecemos una tarifa de llamada de servicio de $ 19 para cubrir los gastos de viaje del servicio móvil en el sitio.

* Los precios anteriores no incluyen el cargo de viaje de $ 19
** El costo es una estimación mínima para el servicio. Cada llave o encendido se construye y corta de manera diferente, por lo que el costo final puede variar. Dependerá de las cerraduras y el corte de la clave y el costo de programación. Si es necesario, el técnico proporcionará los precios en el sitio antes de que comience el trabajo.

*** Guía de precios basada en el precio promedio nacional.

Recomendación De Nuestros Clientes

Michelle B.
Michelle B.33 Reviews Read More
I highly recommend Omega Locksmith, they did an amazing service!
John fixed my lock within minutes, Great price and highly professional! Thanks!
Julia E.
Julia E.7 Reviews Read More
Needed someone in a short amount of time and Omega Locksmith got it done. I literally texted at 2:00am and got a response. Worker was prompt and came fully ready with supplies.
Lynnette B.
Lynnette B.4 Reviews Read More
Quick response, professional and polite.
Got in my house in no time with no damage after the tech arrived and did his magic.
Thanks a bunch
Previous
Next

¡Tenemos los mejores servicios y estamos listos para ayudarte ahora! Llámenos  ahora al (866) 655-9410 para un presupuesto gratis, podemos resolver tu problema en unos minutos.

Contact Omega Locksmith


(866) 817-4742

el negante

Omega Locksmith es un servicio de despacho para ayudar a los consumidores a encontrar un servicio rápido de cerrajería. Los consumidores deben evaluar a los técnicos para el trabajo específico y tomar decisiones educadas de compra. Omega-locksmith.com es un servicio de publicidad y no emplea a los contratistas que utilizan nuestro servicio.

Close Menu